Derrota dolorosa ante un rival poderoso. Los blanquillos cayeron en su visita a Sevilla para medirse ante el juvenil verdiblanco. Este domingo, nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria ante la visita al Luis Teruel de La Cañada Atlético.
El Juvenil del Marbella FC cayó derrotado este pasado sábado encajando una dura goleada (7-0) en la ciudad deportiva Rafael Gordillo de Dos Hermanas. El primer tanto se obró en el minuto dos y a partir de ahí, el resto de tantos, todos anotados en la primera mitad. El Real Betis cuenta con una de las mejores plantillas del grupo y es un claro aspirante al título de campeón.
Este domingo llega un encuentro con más posibilidades para los blanquillos ante la Cañada Atlético, rival almeriense en puestos de descenso tras haber sumado 3 puntos de 21 posibles en lo que va de calendario. El último encuentro entre ambos se disputó en la campaña del ascenso a DH (21/22) con resultado favorable como local para el Marbella (3-1 con goles de Carlitos, Víctor y Javi Ramos. Será el tercer encuentro en 7 días para el equipo que dirige Pepe López Moncayo.
Los blanquillos ocupan en este momento la undécima posición de la tabla con 10 puntos y una distancia de tres con la quinta plaza que da acceso a jugar la Copa del Rey.