20.7 C
Marbella
miércoles, septiembre 27, 2023

El Juvenil DH del Marbella FC iniciará la liga el 3 de septiembre en Granada

Must read

Ya hay calendario en División de Honor. El Marbella FC comenzará a domicilio visitando el campo del Granada y finalizará la competición en Córdoba ante el Séneca. El equipo inicio la pretemporada la semana pasada y ha padecido un cambio de entrenador en el banquillo.

El Juvenil blanquillo dará pistoletazo de salida en el Grupo 4 de División de Honor el fin de semana del tres de septiembre coincidiendo con el arranque en Segunda RFEF para el primer equipo. La entidad anuncio hace dos semanas el fichaje de Luis Bueno como nuevo entrenador del equipo, sin embargo, no ha llegado a 15 días en el cargo ante la propuesta del Atlético de Madrid, situación que avanzamos en este digital. Bueno no asistió al primer entreno con los blanquillos y al día siguiente, tuvo que incorporarse ante el contrato que había firmado con el Marbella. En el día de ayer se hizo oficial su salida en la que el técnico jiennense ha agradecido al club el gesto y la facilidad para poder romper el compromiso con el Marbella con objeto de firmar por el Juvenil A del Atlético de Madrid. Duro traspiés para el Marbella que había decidido no dar continuidad a Andrés Ramos (ahora en la parcela deportiva del primer equipo) y buscar un perfil con experiencia en la categoría. La alternativa que manejaba el club tal y como informamos, era la de José Luis Moncayo, segundo míster de Bueno, que coge ahora las riendas del equipo. Aún no se conocen los amistosos que jugará el juvenil antes del inicio de la competición. Entre las nuevas incorporaciones, se encuentra el delantero Iker Gil, procedente del Juvenil B del Real Madrid, equipo en el que coincidió la pasada temporada con el actual entrenador del Marbella ‘Fran Beltrán’.

En la pasada campaña destacaron los números del equipo en la primera vuelta en la que estuvo rozando los primeros puestos de la tabla. Muy diferencial fue la imagen del equipo en la segunda vuelta acercándose con peligro a los puestos de descenso. Con un presupuesto similar al del año anterior, el Juvenil blanco intentará esta temporada mejorar la versión de la anterior.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article