Cuarto triunfo consecutivo del cuadro marbellí. Los de Walter Kleinshuster superaron a Unión Rugby de Almeria por 54-20 en el cuarto encuentro de liga que se celebró en el Roberto Osborne. Líderes con 18 puntos y 5 de ventaja sobre Universidad de Granada, próximo rival este fin de semana. El capitán marbellí Nacho Molina firmó un encuentro bárbaro y fue el mejor ante Almería.
El Marbella Rugby Club sigue protagonizando un gran estreno en la Primera Regional Andaluza, categoría que quieren abandonar esta temporada para retornar a la división de plata del Rugby Español.
Este pasado domingo se impusieron por 54-20 al Marbella Rugby Club en el Roberto Osborne con otra gran versión de los de Walter Kleinshuster.
El capitán marbellí Ignacio Molina firmó 5 transformaciones y 1 ensayo mostrando un nivel impresionante. Fue el mejor del partido y se encuentra en un gran estado de forma. La semana pasada confirmaba en Deportes COPE Marbella que será el último año de su carrera y quiere hacerlo a lo grande logrando el ascenso a División de Honor B.
Otro de los grandes protagonistas fue Daniel Camarero con 2 transformaciones y 1 ensayo. Pero no todo quedó ahí dado que hubo papel protagonista para muchos jugadores y es que Walter está logrando esta temporada que sus pupilos se mantengan muy activos en la aportación al equipo. Amín Fernández obró 3 ensayos, Nahuel Moyano anotaba otro además de Mark Bradley Héctor Florencio.
El Marbella Rugby Club sigue más líder tras este triunfo ante Almería y ya piensa en la visita de este fin de semana al campo de Universidad de Granada, segundo clasificado con 5 puntos menos.







