24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Málaga de Dani Lorenzo se impone en la ida ante el Nástic (2-1)

Must read

Más de 29.000 personas acudieron este pasado sábado a La Rosaleda para presenciar el encuentro de ida de la final de ascenso a Segunda división. El centrocampista marbellí Dani Lorenzo fue titular volviendo a contar con la confianza de Sergio Pellicer en un duelo de altura.

El Málaga CF parte con ventaja en la eliminatoria tras el encuentro de ida de la final del Play Off de ascenso a Segunda división que se ha disputado este fin de semana en La Rosaleda. Los blanquiazules dispusieron de un buen inicio arropados por su público y lograron abrir la lata antes del descanso. El máximo goleador malaguista «Roberto Fernández» anotó en la salida de un córner al filo del descanso, el tanto no estuvo carente de polémica al haber dos balones en el campo, uno de ellos introducido intencionadamente por parte del jugador del Nástic Godoy sin obtener premio ya que el tanto subiría al marcador. El cuadro catalán salió con mordiente tras el descanso y lograba poner las tablas en el marcador por medio de David Concha. Pero la Rosaleda no paró de apretar durante el segundo acto en el que el Nástic cometía penalti y Roberto, fabricaba el segundo para el delirio de la afición malaguista.

El marbellí Dani Lorenzo fue titular de nuevo, completando 67 minutos con la elástica blanquiazul en un partido clave para viajar este sábado a Tarragona con ventaja. El Málaga es uno de los conjuntos con mayor masa social en la categoría y cuenta con plenas opciones de regresar al fútbol profesional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article