23.3 C
Marbella
lunes, octubre 5, 2026
- Advertisement -spot_img

El Marbella cae ante el Betis en inferioridad numérica (0-2)

Must read

Derrota con polémica arbitral. El Marbella recibió hoy la primera derrota como local en la Dama de Noche. El colegiado expulsó en el 43 a Cristóbal Moreno por una acción que no merecía la roja directa. Los de Antonio Calderón supieron sufrir y llegaron con opciones de sumar a la recta final, pero el Betis aprovechó dos desajustes para llevarse el triunfo. El próximo domingo visitarán Talavera la Real para enfrentarse ante el Badajoz. Los blNquillos conmcuyen la jornada en puestos de descenso.

Calderón repetía once de nuevo colocando a Bloch en portería. Línea de cinco con tres centrales (Juan Rodríguez, Naldo y Víctor Mena), Lanchi y Ernest en los carriles. Centro del campo para Cristóbal Moreno, Jaime Santos y Dani Fernández con Juanmita y Mizzian en ataque.

En el minuto cuatro llegaba la primera ocasión por medio Naldo, el brasileño remataba de cabeza un centro lateral y lo detenía el meta visitante. En el minuto 12 recibía amarilla el brasileño.

El Betis comenzó a crecer a partir del minuto 20, los de Dani Fragoso aparecían bastante en la frontal del área sin lograr claridad a nivel ofensivo.

Borja Alonso dispuso de la ocasión más clara con un disparo cruzado que se marchó a córner.

En el minuto 43 llegaba el punto de inflexión negativo en el partido, Cristóbal cometía agresión sobre Migue Romero y se marchaba expulsado con roja directa. Una acción más que discutida dado que no aprecio la agresión en el terreno de juego.

Tras el descanso, Calderón introducía un doble cambio, Tahiru y Fernando por Mizzian y Juanita

El Betis dominó la fase inicial de la segunda mitad encerrando al Marbella y dispuso de varios acercamientos de peligro. Los blancos mostraron solvencia en defensa y a los de Fragoso lo intentan con disparos lejanos. En el 63, Bloch tenía que actuar con una gran intervención bajo palos para evitar el gol del Betis Deportivo.

En el 77, doble cambio en el Marbella. Debut de Marcos Olguin que entraba junto a Trebu por Ohemeng y Dani Fernández. Tres minutos más tarde entraba Haruna Moro.

En el minuto 80 el Betis lograba romper las tablas en el marcador. Tras una pérdida de Fernando Moreno, Antonio González conseguía marcharse en banda izquierda y sacar un disparo potente para anotar el primer tanto del partido. Golpe duro para el Marbella que había conseguido hasta el momento mantener la portería a cero.

En el 83, Tahiru iniciaba una buena jugada para Trebu que se precipitaba con el disparo sin poder batir al meta del Betis.

En el 87, Fierro ponía más tierra de por medio en el marcador en una asociación con Rodrigo Marina. El Marbella recibía un nuevo revés y senteciaba la derrota.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article