Pivote defensivo Sub 23, llega cedido de la Cultural. El Marbella FC ha anunciado en el día de hoy la incorporación del centrocampista burgalés «Adrián Ruiz», llega procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa tras debutar en la categoría. Con este fichaje, el Puma ya dispone de 21 jugadores en plantilla.
Adrián Ruiz Castroviejo, pivote defensivo de 21 años. Llega cedido desde la Cultural y Deportiva Leonesa tras debutar en Primera Federación disputando 8 encuentros con el primer equipo. Adrián Ruiz se ha formado en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta firmar en etapa juvenil por la Cultural. Este año ha jugado 27 partidos con el filial en el Grupo 8 de Tercera RFEF anotando 4 goles.
Llega cedido hasta final de temporada y ocupará plaza Sub 23. Al Marbella le quedan cuatro plazas libres para completar la plantilla, entre ellas, puede incorporar a dos jugadores sénior mayores de 22 años.
Adrián Ruiz refuerza el centro del campo donde finalmente no firmó David Rabadán. El Marbella cuenta en la parcela ancha con varios jugadores y deberá decidir dónde realiza los últimos refuerzos.
Este viernes llegará el tercer amistoso de pretemporada en Los Barrios ante el Ceuta, otro rival de Segunda división.
El calendario de liga abrirá el 31 de agosto y en los próximos días es probable que ya se puedan conocer los horarios de los primeros cruces de la temporada.
La operación salida aún no está cerrada y la pretemporada está sirviendo de examen para algunos efectivos que se juegan su continuidad en el equipo.