Test de preparación antes de visitar Cartagonova. El Marbella lleva más de diez sin competir tras el último encuentro disputado en la Dama de Noche ante la SD Tarazona. El equipo volverá a coger mañana ritmo en un encuentro amistoso que se va a celebrar en La Cala Resort ante el AC Horsens de Dinamarca.
El Marbella ultima la preparación ante la final decisiva de este domingo en Cartagonova. Los blancos se medirán a domicilio ante el FC Cartagena, máximo rival en campañas anteriores por subir al fútbol profesional, ahora la situación es bien distinta con ambos clubes en la pelea por la salvación.
El Marbella ha regresado hoy a los entrenamientos tras el descanso de este pasado martes y afrontará mañana un encuentro amistoso ante el AC Horsens de Dinamarca. El cuadro de David Nielsen marcha tercero en la primera división danesa tras sumar 8 victorias y 5 empates en los 18 duelos disputados. Es uno de los equipos que se encuentra de concentración en la Costa del Sol bajo la organización Football Impact que ha cerrado el encuentro amistoso ante el Marbella FC.
El partido se disputará mañana a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de La Cala Resort y será a puerta abierta para el público. El cuadro danés se encuentra a tres puntos del liderato y será una buena prueba de medir para el Marbella.








