15.4 C
Marbella
jueves, noviembre 27, 2025
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC anuncia la renovación de Tahiru hasta 2027

Must read

La directiva toma la misma decisión del año anterior. El Marbella informó en el día de ayer de la lesión del ghanés y hoy ha ampliado su compromiso con los blancos hasta 2027. Tahiru estará fuera de los terrenos de juego en un mínimo de dos a tres meses.

Tahiru Awudu amplia su comprimo con el Marbella hasta 2027. El extremo ghanés padece una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y será intervenido mañana viernes por el jefe de los servicios de la entidad ‘Vicente de la Varga’.

El club vuelve a apoyar al ex del Estepona en su recuperación y le amplia el contrato por una temporada más. Tahiru ha jugado este año 426 minutos ( 8 partidos / 4 como titular ).

El periodo de recuperación del ghanés está entorno a dos y tres meses siempre que la recuperación sea favorable en los plazos estimados.

Tahiru es uno de los jugadores más veloces del Marbella y tendrá que pasar por quirófano mañana para solucionar sus problemas de rodilla.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article