20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC dice adiós a la Copa del Rey tras un polémico gol de la Balona en el minuto 45

Must read

El Marbella FC cayó anoche eliminado de la Copa del Rey tras un gol en el minuto 45 de la segunda parte de Olmo que dio la victoria a la Balona. Los marbellíes reclamaron al colegiado fuera de juego del jugador visitantes. Los de Jaime Molina tuvieron varias ocasiones durante el partido como en el minuto 23 donde Rubiato (9) remató un balón que paró el portero de la Balona Mateo.

María Arjona

Eran las 21:00 horas cuando los jugadores del Marbella FC de la Balompédica Linense saltaban al terreno de juego del Estadio Municipal de la ciudad. Saludo y foto reglamentaria de los equipos, los locales pusieron el balón en juego en un más que interesante partido de Copa del Rey. La alineación marbellí tuvo algunos cambios con respecto a los dos partidos de liga ya disputados como por ejemplo el centrocampista con el dorsal numero siete, Nereo.

La posesión del balón durante la primera mitad fue del equipo visitantes donde en el minuto 11, Gallardo (3) entró por la banda izquierda donde centró la pelota para que la rematara Fall, que se encontraba solo en su posición, pero el guardameta blanquiazul hizo una gran parada en esta jugada.

A tan solo un minuto para finalizar la primera mitad el Marbella FC tuvo una clara ocasión donde, tras un pase de Diego Segura (11), remató Nabil (8) que tocó el palo de la portería de la Balona.

Tras el descanso, el partido llevó la misma línea de la primera parte con ocasiones para ambos equipos que no encajaron en ninguna de las porterías. En unos minutos de esta mitad los marbellíes tuvieron la posesión del balón atacando en el minuto 55 donde Gabi (2) remató un saque de esquina en el primer palo. Posteriormente, en el minuto 61, José Mari (3) pudo haber marcado dentro del área.

Minutos intensos dentro del partido que llegó al minuto 44 de la segunda mitad con el marcador 0-0. Pero, en el 45 la Balona se adelantó tras un polémico gol de Olmo donde los blanquiazules reclamaban al colegiado sevillano, Alonso Portillo, fuera de juego del equipo rival. La afición linense, que no dejó de animar y cantar a su equipo en todo el encuentro copero, se vino más arriba aún y siguió animando a su equipo en los cinco minutos de descuento que pitó el árbitro.

Fin del partido, un ganador, la Balona, y un derrotado que dice adiós al sueño copero esta temporada.

ALINEACIÓN

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Marcos Ruiz, Paco Aguza, Jose, Nereo (Casi, min. 92), Nabil Souni (José Hermosa, min.58), Rubiato, Carlos Portero y Diego Segura (Añón, min. 76). Entrenador: Jaime Molina

Balompédica Linense: Mateo, Manu, Gallardo, Carlos Guerra, Olmo, Chico, Fall, Polaco (Canario, min. 51), Migue Montes (Copi, min. 62), Juanpe (Alberto Merino, min. 94) y Óscar. Entrenador: Rafael Escobar

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article