16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC inicia la pretemporada con el primer entrenamiento

Must read

Esta tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada para el Marbella FC. Ha sido en el estadio Municipal. El técnico, Jaime Molina, ha podido contar con la práctica totalidad de la plantilla 23 jugadores, contando a los tres porteros. Una sesión de 90 minutos aproximadamente, con mucho calor y con mucho balón en los ejercicios

I.Díez

A las 18:30 horas de hoy estaban citados en el estadio los componentes de la primera plantilla del Marbella FC para hacer el primer entrenamiento y de esta forma empezar la pretemporada.

Primero turno para los saludos tras el verano, presentación de los jugadores nuevos a aquellos que no los conocieron y posteriormente, la charla de bienvenida de Jaime Molina.

Pasadas las 19:15 saltaban los jugadores al césped, donde aún se notaba con fuerza los rigores del verano con una elevada temperatura. Han empezado con unos minutos de carrera suave.

El balón ha estado muy presente durante la sesión. Tras la carrera el equipo técnico ha dispuesto la realización de unos rondos, para pasar después a hacer tandas de cambios de ritmo.

A continuación distintos ejercicios de control, pase y tiro con movimiento. Después se han dividido los jugadores y han ensayado la presión así como mecanismos ofensivos para salir. Mientras los porteros entrenaban al margen con Alejandro Ávila y Fran que se está recuperando de esa larga lesión que le hizo perderse el final de la pasada temporada.

El entreno ha concluído con unos minutos más de carrera suave y con la visita del presidente, Alexander Grinberg, quién ha aprovechado para animar a los jugadores para que realicen una buena pretemporada y puedan empezar en las mejores condiciones la siguiente campaña.

Uno de los que no ha estado en esta sesión es la última incorporación del club. Se trata del delantero Diego Segura, tiene 30 años una larga experiencia en Segunda B y proviene del Cartagena.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article