El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha recibido, de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, el trofeo que acredita al club como campeón del grupo 9 de Tercera División la pasada temporada. El acto de entrega de estos galardones ha tenido lugar durante la Asamblea General de la RFEF que se ha desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en la que se ha conocido, entre otros asuntos, la composición definitiva de los cuatro grupos de Segunda División B.
Redacción
Hasta Madrid se han desplazado también el director general del club, Teo Bravo, y la gerente, María Martos, que, junto con el presidente, realizaron ayer miércoles una visita al Estadio Santiago Bernabéu para estrechar lazos con el Real Madrid, según indicaron desde el club marbellí.
Allí fueron recibidos por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.
Respecto a la composición del grupo 4 de Segunda B, lo forman los 12 equipos andaluces, entre ellos el Marbella FC, más tres extremeños, tres murcianos, uno de Castilla La Mancha y el Melilla.
Así, la composición definitiva es la siguiente:
Andalucía: Balompédica Linense, Marbella FC, Cádiz, Almería B, CD El Palo, Lucena, Granada B, Real Jaén, Sevilla Atlético, Córdoba B, Betis B y San Roque de Lepe.
Extremadura: Cacereño, Arroyo y Villanovense.
Murcia: Cartagena, La Hoya Lorca y el UCAM Murcia.
Castilla La Mancha: La Roda.
Norte de África: Melilla.