De más a menos. El Marbella dispuso de un buen inicio y contó con ocasiones para marcar pero se fue del partido conforme avanzaba el crono. Rodri, Álex Martínez y Tahiru tuvieron las ocasiones más claras para marcar. El Algeciras creció en la segunda mitad y aprovechó errores groseros para poner contra las cuerdas al Marbella.
El Marbella ha conseguido sumar un punto de su visita al Nuevo Mirador pese a no desarrollar su mejor versión sobre el maltrecho verde del Algeciras. Los del Puma de Lerma fueron perdiendo peso en el partido conforme pasaban los minutos y no lograron mostrarse eficaces en las transiciones. Luis Alcalde no tuvo su mejor día, el roquetero ralentizaba cada subida a campo rival sin mostrarse fino para dar el último pase. Mucho que corregir de un encuentro gris en el que se puedo evitar la primera derrota de la temporada. Tahiru tuvo la más clara para el Marbella y Jony Álamo para el Algeciras. Manu García tuvo que actuar bajo palos con alguna acción de mérito.
El Puma de Lerma introducía dos cambios en el once dando entrada a Álex Martínez y Adrián Pérez por Tahiru y Eugeni ( con molestias en el gemelo).
La primera ocasión llegaba en el minuto 5, Jorge abría un buen centro para Rodri que la mandaba fuera por poco. Gran primera parte del ex de Ceuta en el trato con balón. En el 20 era Zinho el que sacaba un gran disparo desde larga distancia que se marchaba ligeramente desviado. Dos minutos después, gol anulado al Algeciras. Centro desde la izquierda al segundo palo que remataba de cabeza Rastrojo cometiendo falta sobre Marcos Olguín.
A partir del minuto 30, ambos equipos bajaban el ritmo en busca del control del partido. En el 42, Olguín se escapaba por banda izquierda pero su centro era atajado por Iván Moreno.
La última del primer acto la tendría el Algeciras con un remate de Manin que lograba salvar con dificultad Manu García.
El encuentro se marchaba al descanso con empate sin goles en el marcador.
La dinámica cambiaría en la segunda mitad con un Algeciras que fue ganando mayor peso en la parcela ofensiva. En el minuto 51 reclamaban mano en área y solicitaron revisar la jugada en el VAR, Daniel Clemente conformaba que no había pena máxima. Tres minutos más tarde lo intentaba Luis Alcalde con un disparo que se marchaba desviado. Y en el 61 era Ernest el que lo intentaba con un disparo tímido que atajaba Iván Moreno. Tres minutos después insistía el ghanés con un buen servicio para Luis Alcalde que la mandaba fuera. El Puma introducía los primeros cambios dando entrada a Tahiru y Acosta por Álex Martínez y Adrián Pérez.
El Algeciras comenzó a ganar peso ofensivo con la entrada de Dani Garrido. Tomas Sánchez dispuso de una buena ocasión que se marchó al lateral y Rastrojo también lo intentaba con otro disparo que se marchaba alto.
En el minuto 72 llegaba la ocasión más clara de la segunda mitad para el Marbella con un disparo potente que desviaba a córner Iván Moreno. Un minuto después, la más clara para el Algeciras. Ernest erraba a la hora de intentar disparar y perdía el cuero concediendo una contra clara al ex blanquillo Jony Álamo que la mandaba fuera en el uno para uno ante Manu García.
En el 83, era Obeng el que se marchaba en velocidad y buscaba portería sin acierto.
El encuentro llegaba a su fin con empate a cero, el Marbella suma 4 puntos de las dos primeras jornadas y recibirá el próximo sábado a las UD Ibiza en la Dama de Noche (16:15 h).
El Marbella hoy no siendo el Marbella , ha sido capaz de puntuar