11 derrotas en 15 partidos. El bagaje está siendo muy negativo para el juvenil blanquillo que sigue sin conseguir la victoria con el nuevo entrenador. Urgen soluciones desde la directiva para poder frenar el descenso de categoría, la salvación tras la última derrota ante el Calavera, queda a 10 puntos.
Capaz de lo mejor y lo peor. El conjunto de Álex Frías dispuso de una arranque y logró adelantarse en el marcador por partida doble. Primero por medio de José en el minuto 6 y después con el tanto de Carlos Zueras en el 11. Un gran inicio que no lograron mantener en el desarrollo del encuentro en el marcador dado que a partir del 45 todo cambiaría. El Calavera anotó cuatro goles y le dio la vuelta por completo al marcador cambiando de forma radical la moral y confianza de los pupilos de Frías que veían como se disipaba la posibilidad más cercana de sumar una victoria. Las derrotas pesan en la mente del equipo y el club necesita tomar decisiones para no perder una categoría con la que soñaban hace unas cuantas temporadas.
El Marbella tiene una oportunidad vital para volver a la senda de la victoria este próximo fin de semana visitando el campo del Recreativo de Huelva, rival condenado al descenso en la penúltima posición que aún no ha logrado la victoria en el campeonato.
Historial de resultados:
El Marbella logró la victoria por 2-6 hace un par de temporadas en DH con goles de Antonio Sánchez, Kameni, Korbia y Sumaila.