Falta de intensidad y entrega. El Marbella no fue capaz de igualar el nivel mostrado en El Maulí por parte del Antequera y obtuvo la derrota por méritos propios. Los mejores minutos de la segunda mitad llegaron en la segunda mitad tras el gol de Luis Alcalde que suponía el 2-1 en el marcador. Errores individuales groseros provocaron los tres tantos del Antequera. El equipo se queda a dos puntos del descenso.
De Lerma introducía tres cambios en el once dando entrada a Acosta, Escassi y Tahiru.
El Marbella no comenzaba bien el encuentro ante la superioridad inicial del Antequera.
El cuadro de Abel Gómez pudo marcar en los primeros minutos al aprovechar David Ramos un despiste de Álex López que permitía al esteponero sacar un buen lanzamiento desde la frontal. El Antequera mostró mayor intensidad en los primeros minutos y no tardó en hacer el primer tanto.
Biabiani se marchaba en velocidad por banda derecha y servía un buen centro al segundo palo que cazaba Nico Njalla sin oposición. Despiste serio del Marbella en defensa que no logró evitar un tanto evitable.
Al Marbella le costó reaccionar y no fue hasta pasada la media hora de partido cuando llegaba la primera ocasión para el cuadro visitante, Tahiru se marchaba en jugada personal y asistía en área a Ernest que la mandaba fuera. A partir de ahí el Marbella creció en moral y logró nivelar la intensidad de los locales. 5 minutos llegaba una doble ocasión, Tahiru metía un buen pase para Rodri que no llegaba y posteriormente, Ernest mandaba el cuero al lateral de la red.
El encuentro se marchaba al descanso con victoria del Antequera por la mínima.
Tras el descanso, el Marbella volvía a la carga en busca del empate.
Tahiru lo intentaba en el 52 con un disparo que se marchaba arriba. Cuatro minutos después, llegaba el segundo del Antequera. Ousama presionaba a Escassi que retrasaba de cabeza el cuero para Vassi, el delantero del Antequera superaba al central y bahía al meta con sombrero incluido. La reacción desde el banquillo llegaba con un triple cambio del Puma dando entrada a Eugeni, Puñal y Pau. Minutos después llegaba el tanto del Marbella, Luis Alcalde batía al meta local con un buen disparo al recoger un rechace de la zaga local. A partir de ahí se vieron los mejores minutos del Marbella. Eugeni dispuso de una buena ocasión con un disparo que se marchaba alto y Vassi evitaba el tercero en el 77. Sin embargo, en la recta final el Marbella volvía a las andadas con varios fallos consecutivos en área que propiciaban el tanto de Moha para matar el partido.
El trencilla señaló 11 minutos de descuento y el Marbella no fue capaz de crear peligro para contrarrestar la ventaja en el marcador.
Imagen preocupante de un Marbella que no inició bien el partido y no supo disponer de la regularidad suficiente para hacer frente a un Antequera muy superior. Los tres goles fueron provocados por errores individuales a considerar en la próxima semana de trabajo. La plantilla recibirá al Cartagena el próximo domingo a las 12:00 h en la Dama de Noche para afrontar la octava jornada de liga. Los blancos son undécimos en la tabla con diez puntos y dos de ventaja sobre el descenso.