24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella iniciará la pretemporada el próximo lunes en Coín

Must read

Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada. La plantilla del Marbella comenzará a preparar la nueva campaña a las órdenes de Fran Beltrán el próximo lunes en el José Burgos de Quintana en Coín. Cinco caras nuevas en la plantilla a falta de que pueda llegar algún fichaje más esta semana.

La plantilla del Marbella comenzará la pretemporada de una campaña ilusionante el próximo lunes. Tras dos ascensos consecutivos, debutarán en la Primera RFEF, categoría de bronce del fútbol español en la que los blancos llegaron a jugar siete temporadas consecutivas en su última participación en la extinta Segunda B. Han llegado cinco fichajes al equipo: Javi Duarte, Genar Fornés, Luis Acosta, Jony Álamo y Tahiru Awudu. De la pasada temporada continúan once jugadores: Alberto Lejárraga, Yeray Béjar, Jorge Álvarez, José Manuel Carrasco, Fran Moreno, Aitor Puñal, Marcos Olguín (a falta de hacerse oficial su renovación), Rafa de Vicente, Hugo Rodríguez, Alberto Soto y Ernest Ohemeng. En total un mínimo de 16 efectivos que se presentarán el lunes en los entrenamientos bajo la batuta de Fran Beltrán y Carlos de Lerma siempre que no haya alguna sorpresa. El club medita rebajar el contrato de algún jugador ante su cambio de rol en el equipo y no se descartan nuevas salidas. La idea inicial del cuerpo técnico pasa por realizar una semana fuerte de trabajo con derroche físico para la puesta a punto de una temporada que se antoja exigente. El escenario disponible para comenzar los entrenos es el José Burgos de Quintana en Coín.

El Marbella conocerá a partir del 17 de julio el calendario del Grupo II en el que competirá en Primera RFEF. Sobre el campo, se ha avanzado de forma significativa en las últimas semanas para que el equipo juegue en la Dama de Noche y no tenga que salir de la ciudad. Beltrán cuenta con varías líneas pobladas como el centro del campo y la defensa a falta de los últimos refuerzos. Sin embargo, la delantera está huérfana de efectivos y se esperan movimientos para incorporar nuevas piezas en el ataque blanquillo.

Por otro lado, el club tiene previsto lanzar la campaña de abonados en la segunda quincena de este mes, una vez esté asegurada la participación del equipo en la Dama de Noche. No se mantendrán los precios de la temporada ante la nueva categoría aunque no se espera una subida significativa.

El Marbella ha anunciado esta semana en redes sociales la no continuidad del centrocampista brasileño Marco Tulio y del delantero Jack Harper. En el día de hoy han hecho oficial la continuidad del ghanés ‘Ernest Ohwmeng’.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article