10.7 C
Marbella
lunes, febrero 2, 2026
- Advertisement -spot_img

El Marbella llega al final del mercado con varias vacantes para acometer fichajes

Must read

Los blancos pueden disponer de hasta cuatro huecos en la plantilla para armar refuerzos. El Marbella ha anunciado esta tarde la salida de Rodri Ríos, Pau Palacín y Álex López. Aún queda por resolver la baja de Luis Alcalde que apunta a ser el último descarte de la entidad antes de que concluya la ventana invernal.

Quedan apenas cuatro horas para el cierre del mercado y el Marbella puede realizar hasta cuatro movimientos si lo considera. El club tiene cerrado al lateral izquierdo Luis Llácer y contará con hasta cuatro plazas libres una vez rescinda a Luis Alcalde, tres de ellas senior y una Sub 23.

Tras la salida de Rodri y Pau, hay dos delanteros menos en el equipo por lo que es necesaria la llegada de un ariete para acompañar a Selma en la nómina de atacantes. Además, Cabello hasta la fecha ha contado con dos delanteros en punta y ubicó en el primer partido a Pablo Moreno (lesionado) en el flanco izquierdo. Por lo tanto, el Marbella deberá acometer la incorporación de un ariete antes de que acabe el mercado. En el último partido, jugaron todos los delanteros del equipo y ninguno logró marcar. Y es que la falta de gol sigue siendo una asignatura pendiente en David Cabello, el equipo con el hispano-alemán solo ha conseguido anotar un tanto (en propia meta) en cuatro partidos. Rodri Ríos se ha marchado al Intercity y Pau Palacín vuelve al Cacereño. Por otro lado, Álex López pondrá rumbo al Arenteiro.

La salida de Luis Alcalde puede ser oficial en breve y a partir de ahí tras la llegada de Llácer, el Marbella cuenta con cuatro vacantes de las que puede incorporar a tres jugadores senior un Sub23. Parece poco probable que la entidad pueda agotar todos los huecos en la plantilla a falta de pocas horas para echar el cierre al mercado invernal. Luis Llácer ya está inscrito en la federación junto a Álex Gil.

En cuanto al banquillo, Cabello continúa de momento a la espera de comprobar si es capaz de armar reacción en el plantel tras la llegada de los nuevos fichajes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article