Derrota cruel en el último minuto. El Marbella firmó el mejor encuentro desde que está en el banco Movilla. Los blancos fueron valientes y mostraron intensidad suficiente para crear ocasiones que podían haberle dado la victoria. Un tanto con polémica en el descuento le daba el triunfo al líder en la Dama de Noche.
Movilla introducía hasta tres cambios para recibir al lider dando entrada a Valentino, Hicham y Ernest.
El Marbella, a diferencia de jornadas anteriores, mostró intensidad y valentía desde lo primeros minutos.
La velocidad de Hicham y los quiebros del marroquí fueron protagonistas durante el primer acto. El ex del Málaga disponía de la primera ocasión en el minuto 7 con un disparo que se marchaba fuera.
El Atlético contestaba con varias llegadas a la frontal del área sin lograr poner en aprietos a Manu García.
En el 22, Javi Boñar disponía de la primera ocasión sería con un disparo de zurda que se marchaba alto. El Marbella contestaba con disparos desviados.
En el 36, Cambra llegaba con peligro al área pero no lograba armar el remate. Tras minutos más tarde, lanzamiento potente a balón parado de Eugeni que salvaba en dos tiempos el meta esteponero Esquivel. Dos minutos más tarde lo intentaba Rodri con un lanzamiento que detenía Esquivel con el juego anulado.
Tras el descanso, el Marbella continuó con el mismo estilo. Valiente en ataque e intenso en defensa. Eugeni lo intentaba en el 56 con un disparo que detenía sin problemas Esquivel.
Acto seguido, contestaba el Atlético Madrileño la mandaba arriba en una nueva llegada por medio de
En el 57, Rodri disponía de una clara ocasión que finalizaba con un remate raso y flojo que atajaba el meta. En el 62 lo intentaba Hicham con un centro que despejaba el meta. Cinco minutos más tarde llegaban tres cambios del Marbella dando entrada a Alcalde, Muñoz y Alexiel.
En el 69, tanto anulado por fuera de juego del Atlético Madrileño. En el 78, cambio natural en la delantera. Salía Rodri y entraba Rodri.
En la recta final, hubo ocasiones para ambos.
El Atlético Madrileño dispuso de una buena llegaba que salvaba Manu García. En el 83, doble ocasión para el Marbella. Luis Alcalde sacaba un buen disparo que tapaba la defensa y a continuación, remate de cabeza de Du tras un gran centro de Luis Muñoz , el cuero se marchaba por poco.
En el 86, se marchaba Eugeni e ingresaba Tomi. Dos minutos más tarde lo intentaba Luis Muñoz con un gran disparo desde fuera del área que desviaba Esquivel a córner. En el saque de esquina, Valentino remataba de cabeza y el cuero se estrellaba en el palo.
En el 95, tras una mano no pitada a Puric, lograba el único tanto de la victoria en un rechace en área que cazaba Jano. Movilla se fue expulsado con roja directa tras decirle al cuarto árbitro que revisara la mano en el monitor.







