Un golazo de Luismi Gutiérrez decantó el encuentro para el cuadro antequerano. El Marbella no logró darle continuidad al buen hacer mostrado en Sevilla ante el Betis Deportivo. De más a menos, los de David Cabello firmaron una derrota dolorosa en la Dama de Noche ante una oportunidad idónea de recortar puntos con la salvación. La distancia para salir del descenso la marcará esta tarde la UD Ibiza en el duelo pendiente ante el Atlético Madrileño.
El Marbella vuelve a caer en la desolación. Parte del público local se fue antes del final del encuentro ante la nula reacción de su equipo tras el tanto de Luismi Gutiérrez.
Cabello introducía tres cambios dando entrada a Tomi, Luis Alcalde y Pau Palacín.
El inicio del encuentro no contó con ocasiones claras para ambos, el Marbella intentaba conectar con envíos en largo con Selma y Pau, dupla que formaba el ataque blanquillo con Cambra y Alcalde como interiores.
En el minuto doce se detenía el encuentro por un percance desagradable en la grada. Un aficionado caía desmallado y los servicios sanitarios acudían rápidamente para atenderlo. Tras varios minutos de parón y suspense, el aficionado podía abandonar la grada con la ayuda de los sanitarios para continuar con la exploración.
Uno de los claros protagonistas del primer acto fue Tomi, el juvenil mostró garra y buen criterio para sacar la pelota desde el centro del campo.
El Marbella dispuso de la más clara en el minuto 38 tras un gran pase filtrado al área de Tomi, el marbellero se topaba con una gran parada de Alcover que despeja a a córner.
El Antequera dispuso de las mejores ocasiones al final del primer acto, primero con pase de peligro al área que no aprovechaba Marcelo y después, con un gran lanzamiento de zurda de Javi Antón que tocaba la cruceta y se marchaba a córner.
La segunda mitad comenzaba sin cambios. El Marbella disponía del primer acercamiento en el minuto 51 por medio de un lanzamiento desde la frontal de Luis Alcalde que llegaba raso a las manos de Alcover. Tres minutos después llegaba una de las más claras, Eugeni ponía el centro al área y Pau no llegaba por poco al remate. Acto seguido se marchaba del campo para la entrada de Rodri, también salía Escassi con problemas e ingresaba Adri Castellano.
En el 61 llegaba el mazazo con el gol del Antequera. Edu Sánchez se escapaba de Jorge, y el cuero llegaba a Luismi tras conectar con Sidiqui en la esquina del área, el capitán del Antequera sacaba un latigazo imposible para Manu García que suponía el único tanto del partido.
A partir de ahí al Marbella le costó mucho reaccionar y tan solo pudo disponer de una ocasión para el empate con un disparo potente de Luis Alcalde que se marchaba desviado.
El Antequera dispuso de una ocasión muy clara en la recta final con un gran disparo desde lejos de Luismi Gutiérrez que salvaba Manu García.
El Marbella sigue sin ganar en la Dama de noche tras la última victoria a finales del 2025 con el Sanluqueño.







