Cierran el año a un punto del líder. Gran victoria del Marbella Rugby Club en el Roberto Osborne, los de Walter Kleinshuster firmaron un gran encuentro ante Atlético Portuense en el Roberto Osborne y recortan distancias en la tabla con Universidad de Granada. Volverán al calendario el 11 de enero visitando el campo de Mairena. El saque de honor lo realizó Kike Sánchez en representación de la Asociación Española contra el Cáncer.
El Marbella Rugby Club ha cerrado el año con grandes sensaciones. Los de Walter Kleinshuster tuvieron un gran papel en la despedida del año ante la visita al Roberto Osborne de Atlético Portuense. Triunfo sólido por 21-12 que deja al equipo a tan solo un punto del liderato que ostenta Universidad de Granada.
Enorme actuación de Hugo Valero armando tres transformaciones. El equipo anotó tres ensayos y estuvieron repartidos entre Amín Fernández, Andrés Kopyto y Bradleys Marks.
El Marbella Rugby Club acumula cinco triunfos y una única derrota de los seis encuentros disputados hasta la fecha en el calendario. Ahora dispondrán un parón de casi un mes hasta la vuelta a los terrenos de juego el 11 de enero para visitar el campo de Rugby Mairena.
El objetivo de los de Walter Kleinshuster pasa por volver a disputar la fase de ascenso en primavera y retornar a la División de Honor B, categoría de plata del rugby español.







