Gran trabajo de los chicos de Walter. El Marbella Rugby Club volvió a la senda de la victoria en el Roberto Osborne tras la última caída abultada en casa ante el líder. Sin opciones de alcanzar la fase de ascenso, el sénior marbellí finalizará la temporada regular este fin de semana visitando el campo del Atlético Portuense. Nacho Molina fue uno de los mejores jugadores del encuentro.
Tras una fase irregular del equipo en la segunda vuelta lastrada por las lesiones, el Marbella Rugby Club vuelve a ganar para llegar con mejor ánimo a la última jornada de liga. Los de Walter Kleinshuster firmaron un gran partido en casa ante Victoriano sin dejar opciones a su rival. Buena parte de culpa del resultado del equipo la tuvo Nacho Molina, el marbellí obró cuatro transformaciones y un ensayo para aupar a los suyos hacia la victoria. El capitán cerró el resultado con el último golpe. Álvaro García obró otros dos ensayos y Fede Moyano también realizó ensayo además de Juan Andrés y Bradley.
El Marbella Rugby Club pudo volver a la senda de la victoria gracias a la recuperación de jugadores fundamentales en los planes de Walter como Amín, Nahuel y Dani Camarero entre otros.
En la tabla ocupan la cuarta posición con 13 puntos de distancia con la tercera plaza que separa las opciones de jugar fase de ascenso a la División de Honor B, distancia insalvable para el MRC que despedirá la temporada este fin de semana en el campo del Atlético Portuense, tercer clasificado.