Derrota en Córdoba. Los de Carlos Guzmán han sumado un punto de las tres primeras jornadas y necesitan ganar, este fin de semana recibirán al Rusadir en Las Chapas.
El Juvenil del Marbella no ha logrado sacar nada positivo de la última semana de competición. Dos derrotas consecutivas ante el Vázquez en el derbi y ante el Córdoba en la visita de este pasado fin de semana. Los blancos recibieron dos tantos en nueve minutos durante la primera mitad y no lograron revertir el marcador en el desarrollo del duelo. Han sumado tan solo un punto de las tres primeras fechas tras el empate inicial en Ceuta ante el Sporting Atlético y se ven obligados a vencer este sábado en Las Chapas ante el Rusadir, único conjunto que ha perdido los tres encuentros en el Grupo 4.
Los de Carlos Guzmán necesitan sumar la primera victoria en esta jornada para no comenzar a sufrir en el inicio de la competición. El último cruce entre ambos equipos se jugó en la 22/23 con victoria como local en el Luis Teruel.
El Marbella se encuentra en la tercera campaña consecutiva en la categoría y necesita evitar el sufrimiento de la permanencia en las últimas jornadas. El partido ante el Rusadir se jugará a las 13:15 horas en Las Chapas.