La jornada más loca de la temporada. El Marbella hizo los deberes con el Antequera y sufrió durante todo el partido ante los resultados se daban en otros campos. El Marbella estuvo en dos situaciones dispares durante el partido, salvado con el gol del Hércules y descendido con la remontada del Sanluqueño. La reacción del Intercity dándole la vuelta al marcador ha determinado la salvación del Marbella.
El Puma de Lerma introducía un único cambio en el once respecto al encuentro anterior con el Alcorcón dando entrada a Tahiru en lugar de Ryan Edwards.
El duelo comenzaba con bastante igualdad entre ambos equipos que trataban de ser protagonistas con balón.
En el 12 llegaba la primera gran ocasión para el Marbella tras dos oportunidades a balón parado para el Antequera. Primero Dorian con un remate raso que sacaba Larios y después Ernest de cabeza enviándola por el encima del arco en el segundo palo. En el 18 Calleti disponía de una gran ocasión en el balcón del área pero su disparo se marchaba a las nubes.
El Antequera intentó contrarrestar la superioridad del Marbella con varias llegadas peligrosas que no encontraban finalización.
En el 25 llegaba el tanto blanquillo, Calleti recibía solo en área tras una gran acción combinada de Tahiru y Dorian (1-0). La Dama comenzaba a creer en la salvación al no moverse el marcador en el Rico Pérez.
El Marbella siguió insistiendo tras hacer el primero, en el 37 Tahiru pudo marcar con un remate potente que sacaba bajo palos el Antequera. Antes del descanso disponía de otra ocasión sin fortuna el ghanés.
En la segunda mitad continuó la misma dinámica, el Marbella mantenía el control del partido y protagonizaba las ocasiones. En el 54 llegaba un impulso muy positivo para los intereses del Marbella con el tanto del Hércules. Un minuto después, Dorian hacía el segundo aprovechando un rechace (2-0). Sin embargo en el devenir de los minutos cambiaban mucho las tornas para los intereses blanquillos. El Sanluqueño lograba la remontada y se colocaba 1-3 en el Rico Pérez.
Sin embargo, en el minuto 84 todo cambiaba con el empate del Intercity en La Constitución que devolvía al Marbella a la categoría. Un par de minutos después llegaba el segundo del Intercity que dejaba la situación determinada para lograr la permanencia.