Momento dulce del marbellí Aarón Ochoa. Este pasado fin de semana hizo uno de los goles de la victoria del combinado irlandés ante Azerbayán en uno de los encuentros clasificatorios para el próximo Europeo.
Aarón Ochoa sigue dando que hablar, el jugador del Málaga está viviendo una grata experiencia internacional tras la llamada de la Selección de Irlanda Sub 19. Este pasado fin de semana disputó un encuentro de clasificación para el próximo Europeo y demostró su clase sobre el verde ante Azerbayán. En el minuto 51 hacía el 2-0 con un golazo estratosférico desde el pico del área. Aarón recibía un balón por alto que le lanzaba la zaga y el marbellí definía con pierda diestra para anotar un tanto de bella factura.
El marbellí ha levantado la expectación su tanto en las Islas Feroe. Irlanda se encuentra encuadrada en el grupo 7 y marcha en segunda posición. Mañana se medirán ante el líder Islandia. Tras el encuentro, pondrá rumbo a Málaga para preparar el duelo atractivo de este sábado ante el líder de la categoría, el Racing Club de Santander, este sábado a partir de las 21 horas.