Segundo entrenador en busca del Play Off. El Fútbol Club Marbellí ya tiene relevo para el técnico sevillano Alejandro Álvarez, Ibón Pérez Arrieta. Debutará en 2026.
El Fútbol Club Marbellí se decanta por la contratación del técnico vasco Ibón Pérez Arrieta, artífice del ascenso del Juventud de Torremolinos en el curso 21/22 como primer clasificado, temporada en la que compitió con el Marbella FC.
Debutará en 2026 en el campo del Recreativo Granada tras el parón navideño. La entidad no ha podido inscribirlo para la última cita del año y ha considerado que en el banquillo deben estar ante el Huétor Vega los técnicos que han dirigido esta semana los entrenamientos. El míster del filial «Santi Calderón y el coordinador de cantera «Andrés Ramos». Ibón se incorporará a los entrenamientos en la semana del 28 de diciembre tras el parón navideño para preparar la visita al campo del Recreativo Granada.
A sus 48 años, Ibón Arrieta comenzó a entrenar en la 18/19 de la mano del Torremolinos, entidad en la que ha ocupado gran parte de su trayectoria en los banquillos.
Su última experiencia ha sido en División de Honor con el CD Rincón, entidad que ha experimentado muchos problemas económicos y que se encuentra ahora en Primera Andaluza. El vasco salió del banco en la jornada 18.
Ahora vuelve a los terrenos de juego para dirigir al FC Marbellí en el objetivo de alcanzar los puestos de Play Off. Vuelve a Tercera RFEF tras lograr éxito en su última andadura con el Torremolinos logrando el ascenso a 2 RFEF con un presupuesto comedido bajo la dirección deportiva que comandaba en ese momento Antonio Matez.
Como jugador, Ibón se retiró en la 2017/18 en las filas del Palo tras una dilatada trayectoria en Segunda B y Tercera además del extranjero.







