Un gol de Gato le da los tres puntos al cuadro amarillo. El FC Marbellí ha abierto hoy la jornada 30 con victoria. Los de Ibón Arrieta cortan la mala racha gracias un tanto tempranero de Gato. Igualan al Churriana a 44 puntos a falta de que juegue el resto de rivales. Quedan 4 jornadas.
El Fútbol Club Marbellí hoy ha vuelto a ganar tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Un gol en el minuto dos de Gato le ha dado el triunfo al cuadro del técnico vasco Ibón Arrieta que ha recibido el respaldo esta semana de la plantilla ante las dudas de la directiva sobre su continuidad.
El Marbellí salió a La Espiguera con Pablo Rodríguez en portería junto a Lulu, Molina, Mena, Cristian, Caturla, Baeza, Arroyo, Perotti y Kiko Carmona.
Los primeros cambios llegaban en el minuto 61, Arrieta metía en el campo a Villa, Pumareta y Kepa renovando el ataque del equipo pero el marcador ya no se movería hasta el final. Perotti dispuso de una gran oportunidad con un lanzamiento al larguero en el minuto 70. 5 minutos más tarde abandonaba el terreno de juego para la entrada de Marcos Corral.
Este triunfo mete de lleno al Marbellí en la lucha por la quinta plaza. En este momento se encuentra igualado a puntos con el Churriana, con el goal-average perdido con los malagueños. El Churriana cierra mañana la jornada a las 18:15 h en el campo del Recreativo Granada.
Al Marbellí le quedan por delante cuatro partidos para finalizar la temporada. Huétor Tajar, Huétor Vega, Recreativo Granada y Torredonjimeno. Dos encuentros en casa y dos fuera.







