12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El marbellí Cristian Gutiérrez, cerca de marcharse traspasado al Eibar

Must read

Salida agridulce en el Málaga CF, varios medios de la capital informan de un acuerdo cercano con el Eibar para traspasar al marbellí en una cantidad que supera el medio millón de euros. Hay descontento en parte de la afición blanquiazul que no aprueba esta salida al tratarse de uno de los jugadores con mejor rendimiento en la campaña anterior.

Una de las marchas esperadas en martiricos está a punto de producirse, Cristian Gutiérrez quiere salir de La Rosaleda rumbo al fútbol profesional. Ha recibido varias ofertas y tras no llegar a un acuerdo con Osasuna y Zaragoza, Eibar podría ser su destino la próxima temporada. El marbellí cuenta con una cláusula de rescisión de tres millones de euros. La entidad de Ipurua ha ofrecido algo más de 500.000€ y el 50% de un futuro traspaso. Cantidades que parece que han convencido hasta el momento a la directiva blanquiazul liderada por Kike Pérez para aceptar la operación de venta.

Cristian Gutiérrez sigue de momento a las órdenes de Sergio Pellicer en los entrenamientos de pretemporada, en el último amistoso ante el Almería, fabricó el tanto de la victoria blanquiazul.

Por lo tanto, si no ocurre nada raro en las próximas horas, Cristian Gutiérrez saldrá del Málaga CF traspasado al Eibar donde podrá seguir jugando en el fútbol profesional, el conjunto que dirige Joseba Etxebarria quiere luchar a final de temporada por el ascenso a Primera división.

En martiricos, han rechazado varias ofertas por Cristian Gutiérrez remitiéndose a la cláusula de salida de tres millones de euros con objeto que se elevase alguna de las propuestas que había recibido por el jugador, el Eibar ha sido el primer equipo en convencer a la cúpula directiva de los malaguistas subiendo la cantidad y es uno de los proyectos que más seduce al marbellí . En el día de ayer se desarrollaron varios contactos entre el agente del jugador y la entidad blanquiazul para terminar de concretar el traspaso.

Dani Lorenzo, otro marbellí que continuará en la plantilla

Tras su buen paso por el Mérida la pasada campaña en 1 RFEF, Dani Lorenzo se ha integrado en la dinámica de entrenamientos del primer equipo y entra en los planes de Sergio Pellicer. Ante el Almería dispuso de minutos y fue uno de los jugadores destacados del partido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article