6 puntos de colchón sobre el descenso. El Fútbol Club Marbellí obró un gran triunfo como local en el Antonio Naranjo ante la visita del Torreperogil, un equipo que lucha por volver a puestos de Play Off. Los de Alejandro Álvarez se mostraron superiores al conjunto jiennense y fueron merecedores del triunfo que los aleja de los puestos de descenso. Este fin de semana visitarán el campo del líder.
El Marbellí 2.0 de Alejandro Álvarez sigue sumando una media de puntos admirable en 2025. 22 puntos en 11 jornadas, números de Play Off que se confirman al ver la cantidad de puntos que han sumado los primeros clasificados. Salvo el Malagueño, líder del grupo y próximo rival de los amarillos, el resto de conjuntos en zona de PO no ha superado los puntos que ha obrado el Marbellí en este 2025. Son los mismos que ha acumulado en lo que va de año el Real Jaén y una cantidad que supera el registro de Torre del Mar, Huétor Tajar y Huétor Vega.
Ante el Torreperogil, los de Alejandro Álvarez mantuvieron su estilo. Serios en defensa y alegres en ataque con la intención de aprovechar las ocasiones que pudieran tener en el partido.
Los goles llegaron en la segunda mitad, el Marbellí lograba hacer el primero en una gran jugada combinada en el 51 que culminaba Adil anotando a placer tras un gran servicio de Marcos Corral. La alegría duraba poco en la parroquia local dado que minutos después el Torreperogil hacía el empate a balón parado por medio de Nico en el 50. Antes del 60 llegaba el 2-1, Kepa conectaba con Molina cerca del área que asistía a Marcos Corral para hacer el tanto definitivo de la victoria. El técnico local Alejandro Álvarez se marchó expulsado del banquillo por protestas a la colegiada.
El Marbellí se mantiene en la decimotercera posición de la tabla con 32 puntos y 6 de distancia con el descenso. Este fin de semana tiene una dura prueba de fuego por delante visitando el campo del líder.