Triunfo importante a domicilio dedicado a la figura imborrable de Moñi. El Fútbol Club Marbellí fue muy superior al Atlético Mancha Real y se coloca en la parte alta de la tabla. Dani Villa, en el minuto 71, culminaba una gran jugada de Corral y Mena para hacer el tanto de la victoria. Este domingo recibirán en casa al Motril, líder del grupo.
El Fútbol Club Marbellí ha logrado dejar atrás la crisis de resultados con dos triunfos consecutivos. Buen partido del cuadro amarillo en La Juventud ante el Atlético Mancha Real.
Los de Alejandro Álvarez dominaron de principio a fin a su rival y merecieron mayor ventaja en el marcador.
En el minuto 9, Baeza sacaba un centro preciso a la frontal del área que Lulu remataba sin lograr conectar con los tres palos del arco local. Tres minutos después, marcaba Villa pero el tanto no subía al marcador por fuera de juego.
En el 21’, Marcos Corral lo intentaba desde fuera del área, y en el 29’ , Gato tenía otra ocasión que salvaba el meta local. En el 31, Villa volvía a la carga con un remate de cabeza que se marchaba alto. Acto seguido, lo volvía a intentar Villa con un disparo que atajaba el meta local.
La ocasión más clara para los locales se originaba en el 57’, Marcos Ruiz evitaba bajo palos el tanto. En el 61’, nuevo remate de cabeza de Villa que salvaba el meta del Mancha Real.
El tanto de la victoria llegaba en el 71 por medio de una triangulación entre Marcos Corral con Mena que culminaba Dani Villa para abrir el marcador. El Marbellí recogía el premio que tanto había buscado desde el inicio del duelo.
En el 88’, Molina tuvo la opción de hacer el segundo en un mano a mano con el meta local.
Los de Alejandro Álvarez son sextos en la clasificación con 14 puntos, los mismos que tiene el quinto (Arenas de Armilla) en puestos de Play Off.
Este domingo llega una prueba de fuego al Antonio Naranjo ante la visita del Motril, líder del grupo y único equipo que no conoce aún la derrota. Será, sin duda, una cita emocionantes para medir las aspiraciones del Marbellí tras encadenar buenas sensaciones en las dos últimas semanas.







