Cierre del año con victoria para el cuadro amarillo. El FC Marbellí volvió a imponerse en el Antonio Naranjo ante el Huétor Vega con Santi Calderón y Andrés Ramos en el banquillo de forma provisional. El equipo suma 22 puntos y se queda a 3 de la quinta plaza. Gato y Jesús Mena anotaron los goles del triunfo amarillo. Es la primera vez que el Marbellí gana un partido por diferencia de dos goles.
Victoria importante del FC Marbellí en el Antonio Naranjo. Tras la salida del banco de Ale Álvarez, el equipo ha sido hoy dirigido de forma provisional por el míster del filial Santi Calderón y el coordinador de cantera Andrés Ramos. El próximo encuentro traerá consigo el debut del nuevo entrenador, Ibón Pérez Arrieta.
El primer cuarto de hora se saldó sin ocasiones entre ambos equipos. En el 17, Jesús Mena ya avisaba estrellando el balón en el larguero. Dos minutos después, Gato abría el marcador haciendo su primer tanto con la elástica amarilla.
El Marbellí no se vino abajo tras el tanto y en el 35 llegaba el segundo por medio de Jesús Mena. Tanto que daba relativa tranquilidad a los locales en el devenir del encuentro.
El partido se iba al descanso con victoria amarilla y en la segunda mitad, el Marbellí comenzaba con pegada. En el 46 Kiko Carmona se topaba con el despeje del meta visitante y en el 48, Gato perdonaba el segundo en su cuenta personal.
En el 55 llegaba la más clara hasta el momento para el Huétor Vega pero Pablo Rodríguez se imponía con una buena intervención para evitar el tanto.
En el 59, Santi Calderón realizaba el primer cambio dando entrada a Kepa por Perotti. Diez minutos más tarde entraban Danilo y Marcos Corral por Gato y Mena. El último cambio llegaba en el 86 con la entrada de Gerardo por Kiko Carmona.
Sin más ocasiones para ambos y con el control del partido para los locales, el Marbellí certificaba el triunfo con la conclusión del encuentro. Cierre con victoria del año y recortn tres puntos en la distancia con el Play Off.
El Marbellí volverá al calendario el 4 de enero visitando el feudo del Recreativo Granada en el que llegará el debut en el banquillo de Ibón Arrieta.







