Partido serio del cuadro de Juan Carlos Puertas. El FC Marbellí se llevó los tres puntos en una de las salidas más complejas del calendario. Marcos Ruiz y Pablo Gil anotaron los tantos de la victoria.
Octava victoria de la temporada para el Fútbol Club Marbellí tras imponerse en La Fuensanta al Pizarra Atlético. Juan Carlos Puertas repetía once por primera vez en la temporada. El Marbellí salía a por el partido desde los primeros minutos ante un rival que intentaba salir a la contra en casa recuperación.
Los tantos, llegaron a balón parado. El primero, por medio de un centro de Montaño en lanzamiento de falta que recogía tras una prolongación Marcos Ruiz para abrir la lata en el segundo palo (0-1).
El segundo, pasado el 71 de juego, por medio de un saque de esquina que servía Montaño y remataba Pablo Gil en área pequeña haciendo el segundo (0-2). Dos asistencias de Alberto Montarlo que sigue siendo una pieza clave en el balón parado del equipo.
Hubo opciones para ampliar el marcador en ambas partes. En la primera, Churre obró una jugada maradoniana al irse de tres rivales pero su disparo lo desvío a córner el meta local. En la segunda, varias situaciones claras en área rival sin acertar en la finalización.
El FC Marbellí es tercero en la tabla con 24 puntos. Este domingo visita el feudo de la UD Algarrobo a partir de las 12:00 h, rival con el que se han enfrentado en una ocasión a domicilio en la temporada 2018/19 en Segunda Andaluza ( victoria (1-2) con doblete de Gonzalo.