18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El musical ‘Cabaret’ cierra este fin de semana en el Teatro Ciudad de Marbella más de un año de gira por España

Must read

La productora local Gypsy Company cierra este fin de semana en el Teatro Ciudad de Marbella un año y medio de gira por España con el musical ‘Cabaret’, un homenaje al 50 aniversario de una de las obras más exitosas de Broadway. La directora general de Cultura, Carmen Díaz, ha presentado junto a parte del elenco la doble cita, que tendrá lugar el 2 y el 3 de diciembre a las 20.00 horas, y ha destacado que “es un orgullo que el talento de la ciudad tenga éxito y recorrido”, al tiempo que ha puesto el acento en que la compañía cuenta con “profesionales de altura que han sido muy valientes montando este proyecto”. “Es un placer que se despidan en el mismo escenario donde estrenaron su propuesta”, ha señalado la responsable municipal, quien ha avanzado que ya cuentan con un segundo espectáculo, ‘Érase una vez en el bosque’, que igualmente recalará en este espacio escénico el 30 de diciembre. 

Por su parte, la productora y directora de escena, Lydia Aviméz,  ha valorado que “nuestro motor es crear producciones de alta cultura y darle salida laboral a la cantera malagueña” y ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y de la delegación de Cultura. “Es muy gratificante que el cierre de gira sea en Marbella”, ha agregado, mientras que el productor artístico, Ezequiel Muñoz, ha asegurado que la obra “no va a dejar indiferente a nadie”. “Es una sensación brutal que todo el mundo va a sentir y disfrutar”, ha afirmado. 

Ambientada en la Europa de los años 30, la trama de ‘Cabaret’ gira en torno al romance de una joven cantante de clubes con un americano, arduo de inspiración, y a la entrañable y trágica historia de amor entre dos ancianos. La mejor aportación de esta obra maestra es el uso de las canciones y números musicales que irán mostrando el paralelismo entre la vida musical de los clubes de la época y lo que ocurre en la calle, en un recorrido por lo trágico e irónico del mundo exterior. Las entradas para ambas funciones pueden adquirirse en www.mientrada.net.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article