22.1 C
Marbella
martes, septiembre 17, 2024
- Advertisement -spot_img

El nerviosismo y la agresividad del PSOE se traslada a la calle: bronca entre candidatos

Must read

Dos integrantes de la lista electoral de Bernal protagonizan una agria discusión pública ante el asombro de los viandantes por la tensión que se respira en las filas socialistas

Bronca en plena calle. La agresividad del PSOE con la que viene ejecutando su campaña de acoso a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y contra la imagen de la ciudad y el nerviosismo con el que los socialistas encaran los resultados de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo se ha trasladado a la vía pública. Dos de los candidatos elegidos por Pepe Bernal para incluir en su lista, que se encontraban colocando material electoral de su líder, se enfrentaron en una agria discusión pública que generó un importante asombro a los vecinos que contemplaron la tensa escena. Los testigos señalan que el enfrentamiento entre Jesús Ortiz, candidato suplente y miembro activo del núcleo duro de Bernal, y Ángel Mariscal, número 15 en la lista, resultó “de lo más tirante y desagradable”. “Fue violento y sorprendente entre compañeros, aunque tal y como está el PSOE ya no extraña nada”, apunta otro viandante que observó la disputa. 

“Se enfrentaron y elevaron mucho la voz, sobre todo Ortiz”, indica un tercer testigo, que asegura que “la bronca fue muy seria”. Fuentes socialistas consultadas por Marbella Directo confirmaron al discusión a pie de calle e indicaron que “no es una excepción en los últimos días” y tiene su origen en la incertidumbre que sufre el PSOE ante los resultado del 28 de mayo y la división interna que, como ya informó este digital, existe entre las final del PSOE por la “persecución” a la alcaldesa del nuevo núcleo duro de Bernal y la imposición de Pedro Sánchez de incluir en las listas a Iman El Akel, persona de confianza del Gobierno de Marruecos y presuntamente implicada como colaboradora en unos hechos denunciados por maltrato a menores. Unas cuestiones que han generado malestar y fisuras entre los socialistas por la estrategia agresiva, incluyendo falsedades y ataques personales contra Muñoz, que achacan a la excesiva influencia sobre Bernal por parte de la concejala Sonia Pérez y su pareja y periodista Juan Carlos Angulo, así como por la falta de proyecto propio y el hecho de que el partido no haya valorado ni tenga en cuenta en ningún ámbito a los afiliados de toda la vida.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article