21.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El nuevo fichaje de la UD San Pedro triunfa en su estreno

Must read

El pasado sábado Álex Ortiz daba entrada en el equipo titular a los dos nuevos fichajes que realizaba el club la pasada semana, Saam Jaime Pishvaie y Ángel Guirado. Ambos destacaban en su estreno con el equipo aunque Saam, que controló y llevó peligro al ataque por su banda, tuvo que ser sustituido en el minuto 29 después de que solicitase el cambio al entrenador al notar un pinchazo muscular tal y como informó posteriormente Ortiz en sala de prensa. Especialmente destacado fue el debut de Guirado con la camiseta roja, al conseguir anotar el 2-1 que volvía a adelantar al equipo cuando más peligro estaba creando el Atarfe y mientras aparecían las sombras de partidos anteriores tras el empate del equipo granadino.

En el minuto 64, Guirado encara al guardameta atarfeño, Josemi, tras un pase largo de Chechu y después de zafarse de la defensa visitante, pasando el balón por encima del portero y haciéndola imparable para el atarfeño.

El malagueño aterrizaba en el Municipal después de lograr un hat-trick con su anterior equipo, el Grindavik, en la última jornada que disputaba con ellos y en la que su equipo vencía por 7-2 al Fram en la liga islandesa, lo que demuestra que el delantero se encuentra en plena forma y dispuesto a dar muchas alegrías a la afición sampedreña.

Y es que Guirado no sólo anotó sino que dio también la asistencia del cuarto gol de la U.D. San Pedro, un pase perfecto que Eloy recogería para rematar sin piedad poniendo el definitivo 4-1 en el marcador. Varios fueron además los gestos de calidad del delantero que apenas ha tenido unos días para adaptarse al equipo.

Álex Ortiz destacó de él que es un futbolista “que juega muy bien de espaldas, que va bien al espacio”, en definitiva “un futbolista muy completo” al que hay sumar “la experiencia que tiene a la hora de jugar en este tipo de categorías”. “Nos va a dar muchas cosas”, aseguró el técnico rojinegro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article