Campeonato y clasificación al Play Off de ascenso a Tercera RFEF. El Pablo Picasso volvió a golear en el día de hoy, en este caso al Torreón Cala Mijas en su visita a Arroyo I. Las de Francisco Moreno Benítez cumplen el primer objetivo de la temporada.
Triunfo incontestable del senior femenino del Pablo Picasso en Arroyo I. 5-0 ante el Torreón Cala Mijas , segundo clasificado, gracias a los tantos de Ainhoa Moreno, Saray Yagüe, Paula Rodríguez, María Martín y Lydia Herrera.
El Torreón Cala Mijas llegaba en el segundo lugar de la tabla y era el único rival que había superado por la mínima al cuadro marbellí en el calendario de la fase regular.
Esta victoria deja campeón matemático al Pablo Picasso a falta de una jornada para el final.
Las de Francisco Moreno Benítez quedan ahora a la espera de confirmación oficial por parte de la federación para determinar si finalmente será el primer clasificado de Jaén con el que equipo que tengan que jugar una eliminatoria a ida y vuelta para luchar por el ascenso a Tercera RFEF.
Lo seguro a esta hora es que el Pablo Picasso ya es campeón de liga de la segunda andaluza de Málaga, gran noticia del fin de semana para el deporte local.







