20.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El partido de Pablo Iglesias traslada a Marbella Sí Puede una propuesta objetiva y socioeconómica de contratación para el Ayuntamiento de Marbella

Must read

Las contrataciones en el ayuntamiento es uno de los temas que preocupan al Consejo Ciudadano de PODEMOS Marbella-San Pedro. La formación quiere evitar toda sombra de dudas acerca de posibles arbitrariedades en la contratación de personal por parte del ayuntamiento, uno de los aspectos, sin duda, más criticados por la opinión pública de nuestra ciudad. Con unas bolsas de trabajo agotadas que se vienen prorrogando desde hace años, el Secretario General, Manuel González (Lolo), ha encargado a una comisión de trabajo formada por expertos en el tema: un economista, un técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Andalucía Emprende), un contable y un trabajador del ayuntamiento, que han desarrollado una propuesta que aúna el equilibrio de buscar a la persona más preparada para cada puesto y, al mismo tiempo, a quien más lo necesite.

La propuesta puntúa el número de miembros de la familia, el tiempo de desempleo, ingresos de la unidad familiar… y evita que pueda ser contratado/a más de un miembro de la misma unidad familiar. Se acompaña de una memoria económica según la cual por 6 millones de euros se podría contratar unas 400 personas al año. Con esta Bolsa se erradicaría casi por completo la exclusión social en el municipio de Marbella.

El Consejo Ciudadano de PODEMOS Marbella-San Pedro ha presentado la propuesta a los concejales de CSSP quienes la han expuesto a la Junta de Gobierno Local, donde también ha sido bien recibida por el asesor responsable de personal, Daniel Pérez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article