16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Partido Popular llevará al Congreso una batería de iniciativas para solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez la estabilización de las playas de Marbella

Must read

Así lo ha anunciado la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, quien se ha trasladado junto con la presidenta de Málaga, Patricia Navarro, a la localidad para apoyar en campaña a la regidora, Ángeles Muñoz

La actual alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no cesa en su empeño por construir unos espigones que estabilicen las playas del municipio ante los temporales. Muñoz asegura que este aspecto es competencia del Gobierno de Pedro Sánchez, y que tan solo ellos pueden ejecutarlo pues cuando el Ayuntamiento ha realizado alguna actuación al respecto ha recibido una multa.

La primera edil siente que Sánchez ataca a la ciudad por “tierra, mar y aire”, la alcaldesa se refiere al proceso de demolición que el Ejecutivo de la Nación ha iniciado del Paseo Marítimo, una iniciativa que sigue adelante, al igual que la construcción de aerogeneradores frente a la Costa.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, se ha trasladado junto con la presidenta de Málaga, Patricia Navarro, a la localidad para apoyar en campaña a Muñoz. Gamarra ha asegurado que “para el PP, Marbella es una prioridad” y que su objetivo es dar solución a todos sus problemas, por ello, y puesto que no es competencia del Ayuntamiento, la secretaria ha anunciado que los populares llevarán al Congresos una batería de iniciativas y soluciones para instar al Ministerio de Transición Ecológica que estabilice las plazas del municipio. La popular ha culminado que se reclamará al Gobierno de España que abandone esa política de ataque y desprecio hacia Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article