23.3 C
Marbella
martes, septiembre 17, 2024
- Advertisement -spot_img

El pintor Antonio Montiel pinta a la Virgen de la Victoria de Marbella para su nuevo estandarte

Must read

Marbella ha puesto fin con el Domingo de Resurrección a una gran Semana Santa con la procesión del Cristo Resucitado, que ha vuelto a estar acompañado por San Juan Evangelista y la Virgen de la Victoria, como ya ocurriera el año pasado por primera vez. No ha hecho falta mirar al cielo ningún día y los desfiles se han desarrollado con normalidad

Este Domingo de Resurrección se ha puesto un brillante punto y final a esta celebración religiosa con una espléndida procesión, de nuevo con tres tronos, como ya se hizo por primera vez en 2022. 

Tras el Resucitado desfiló San Juan Evangelista, recuperado para este día después de varias décadas, y a continuación, ya por sexto año, la Virgen de la Victoria, de nuevo sin palio y estrenando nuevo estandarte. 

El famoso pintor malagueño Antonio Montiel ha sido el encargado de ilustrar con pintura al oleo, el ovalo central de dicho estandarte plasmando el bello rostro de la Virgen de la Victoria, encargo de la Agrupación de Cofradías de Marbella. Tras la misa oficiada por el párroco José Antonio Sánchez en la iglesia de la Encarnación, la obra ha sido bendecida y muy aclamada por parte de los cofrades de esta localidad.

Antonio Montiel recibió la medalla de esta Hermandad de manos del párroco y del presidente de la Agrupación, Francisco Gil y acto seguido fue invitado a participar en la presidencia de la procesión durante todo el recorrido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article