23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El pleno ordinario del jueves contemplará todas las propuestas de los grupos políticos del Ayuntamiento

Must read

La Casa Consistorial ha celebrado hoy la primera de las comisiones informativas de cara al que será el primer pleno ordinario de la ciudad desde que se constituyera el cuatripartito. En este encuentro, en el que participan todas las formaciones políticas que forman el Ayuntamiento, se han tratado las propuestas que se elevarán al pleno la próxima semana, que como novedad en esta ocasión será el jueves, en vez del último viernes de cada mes, tal y como se recoge en el propio reglamento de organización ¿La razón? que el viernes tendrá lugar la sesión plenaria de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, que cuenta con siete miembros del Ayuntamiento de Marbella.

Irene Catalán

Así lo explicó hoy el alcalde, José Bernal, quien indicó que se elevarán a pleno todas las mociones propuestas por cada uno de los grupos políticos que forman el Consistorio, una medida que “se ha aprobado por unanimidad”; en concreto serán dos por partido, para evitar “sesiones maratonianas”, explicó el portavoz de IU, Miguel Díaz, precisando, como responsable en las comisiones de los asuntos de Urbanismo, que las propuestas relativas a este área en el pleno estarán relacionadas con tramitación de expedientes y aprobaciones provisionales, entre otras.

En lo que atañe a Hacienda, su responsable, Manuel Osorio de Opción Sampedreña (OSP) aclaró que, entre otros, versará sobre el remanente de tesorería o la liquidación de las cuentas de 2014.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article