23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP arranca la campaña posicionándose como la “oportunidad de cambio” en Andalucía

Must read

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, celebró anoche un encuentro con sus interventores y apoderados en la sede de San Pedro Alcántara para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones andaluzas que se celebrarán el 2 de diciembre. Muñoz defendió que el PP es la “oportunidad de cambio” para Andalucía, recordando los pactos que Ciudadanos ha mantenido con los socialistas en la comunidad autónoma y el que mantiene ahora mismo IU y Podemos (Adelante Andalucía) a nivel nacional para mantener a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, “nadie puede decir que el cambio vaya a venir de otro partido que no sea el Partido Popular”.

Una alternancia que la líder de los populares defendió no sólo por los “escándalos” por los gastos con las tarjetas de los fondos de empleo, sino que recordó la larga lista de asignaturas pendientes que tiene la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, con Marbella, “la subasta de medicamentos, la falta de suministro, de infraestructuras, la situación de la Justicia –apuntando al estado en el que se encuentran los juzgados-“ fue algunos de los aspectos que destacó Muñoz.

La líder de los populares recordó las elecciones de 2012, cuando los populares consiguieron ganar las elecciones aunque no consiguieron gobernar al no hacerlo por mayoría absoluta, una situación que sí espera que se produzca tras los próximos comicios, “tengo la firme convicción de que esto puede cambiar”, afirmó la regidora quien lamentó que “no fuimos suficientemente contundentes” y recordó que «esto no puede volver a pasar».

Por ello la presidenta del PP pidió la movilización de los suyos, “que nos multipliquemos”, y tratar de evitar que la gente se quede en sus casas y no vaya a votar porque crean que no es posible el cambio y “que venga desde Marbella”.

PABLO CASADO RESPALDARÁ EL CIERRE DE CAMPAÑA

Los populares inician quince días de campaña intenso en el que el próximo sábado ya tendrán un acto con todos los interventores y apoderados. Unos actos que culminarán el 29 de noviembre, con el cierre de campaña en la que el presidente nacional del Partido Popular acudirá al municipio para respaldar al candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article