23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP fomentará la participación ciudadana con el uso de nuevas tecnologías 3.0 para atender sus reivindicaciones

Must read

El PP quiere dar un paso más en su proximidad con los vecinos para mantener ese contacto directo en conocer sus necesidades y reivindicaciones, haciendo uso de las nuevas tecnologías en el sentido más novedoso de la palabra y bajo el concepto 3.0; todo ello con el objetivo de ser una formación pionera en abrir la participación en todos los canales disponibles. Para poner en marcha este nuevo reto, los populares, bajo la batuta de su presidenta, Ángeles Muñoz, han renovado su comité ejecutivo con la entrada de nuevos miembros “las personas más preparadas” para atender, tanto personalmente, como a través de las redes sociales y la página web de la formación, sus peticiones. La que durante los últimos ocho años fuera alcaldesa de Marbella explicó que estas nuevas medidas se ponen en marcha bajo un decálogo, del que ya dieron cuenta ayer en la celebración del comité ejecutivo e integrando también a los vecinos con la celebración, anoche, de la tradicional moraga popular.

Muñoz inicia así el nuevo curso político, tras un año “intenso y de cambio”, en el que el PP se marca un objetivo claro y contundente ser “la voz y el perfecto aliado de los vecinos para llevar a cabo sus justas reivindicaciones”, para lo que pone en marcha nuevas vicesecretarias bajo cinco máximes, la de ser un partido “plural, transparente, abierto, dinámico y sobre todo participativo”. No en vano, habrá una vicesecretaria de Buen Gobierno y Transparencia, de la que se encargará el que trabajara en la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, Enrique Sánchez, un nuevo órgano que se une a las vicesecretarias 3.0, Proyectos y Residentes Extranjeros, así como la de la Atención a las Personas, todo ello, porque Muñoz y su partido quieren que los ciudadanos se conviertan en “parte activa en la dinámica política del PP”.

En este punto además, la formación estará volcada en el ámbito territorial, donde los concejales y la presidenta del PP estarán junto a los vecinos “dando un paso más” en la proximidad con ellos, para que conozcan de “primera mano” el trabajo y actividad que lleven a cabo los concejales, ante la “inestabilidad que puede generar” el actual tripartito en la ciudad.

Muñoz quiere que los ciudadanos sean partícipes y tengan conocimiento, con la máxima transparencia, de todo los que se lleve a cabo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article