La presidenta del PP de Marbella y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha anunciado hoy que su grupo se abstendrá en la aprobación inicial de los presupuestos y que plantearán una serie de propuestas durante el periodo de alegaciones para mejorar el documento. La dirigente del PP ha informado además de que los populares vna a iniciar una serie de contactos y reuniones con diferentes colectivos, “lo que nos permitirá incoporar durante el periododo de alegaciones las necesidades que éstos nos trasladen”. “Vamos a contactar con todas las asociaciones y colectivos, para que conozcan la propuestas presupuestarias que hace el tripartito y al mismo tiempo canalizar sus necesidades a través reclamaciones para incorporar al documento”.
Muñoz ha explicado que el PP se abstiene con la intención de buscar y alcanzar puntos de acuerdo con la propuesta del equipo de gobierno: “Queremos mejorar el proyecto de presupuestos y facilitar al mismo tiempo la tramitación de dicho documento”.
Ha señalado que Marbella vive una situación de inestabilidad que no beneficia a la ciudad y que la aprobación del presupuesto es fundamental para evitar la paralización del funcionamiento normal del ayuntamiento y de los servicios que presta.
La también senadora ha subrayado que la información que han recibido hasta la fecha es insuficiente, toda vez que el anteproyecto del presupuesto no va desgranado por capítulos, aunque ha insistido en la necesidad de dar un margen para mejorar el documento.
La representante de los populares ha presidido esta mañana la reunión de trabajo que han tenido los trece concejales del grupo popular para evaluar la previsión presupuestaia de 2016 y analizar las propuestas de las diferentes delegaciones y ha anunciado que en breve informarán de las conclusiones más importantes del anteproyecto elaborado por el tripartito.