23.7 C
Marbella
domingo, junio 16, 2024
- Advertisement -spot_img

El PSOE cree que la Junta debe asumir la gestión del comedor del Vicente Aleixandre para cubrir el personal necesario

Must read

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha solicitado hoy a la Junta de Andalucía que asuma la gestión del comedor escolar del colegio Vicente Aleixandre, ante la “manifiesta negligencia” que está mostrando el Ayuntamiento de Marbella para cubrir el personal necesario y ofrecer el servicio. “El Ayuntamiento sigue sin dar solución a un grave problema, que es de su competencia y que preocupa a las madres y a los padres de este centro educativo”, ha señalado Bernal, quien ha manifestado que ante “la ineficacia absoluta del Consistorio, nos hemos puesto en contacto con la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía para que ofrezca alguna solución”.

A comienzos de septiembre faltaban cocineros y personal para los comedores de los centros escolares Vicente Aleixandre, Rafael Fernández Mayoralas y el Juan Ramón Jiménez.

A día de hoy “sigue habiendo problemas en el Vicente Aleixandre, y tendrá que ser la Junta de Andalucía quien los solucione ante la falta evidente de voluntad por parte de Ángeles Muñoz, más centrada en vender humo en los medios de comunicación que en dar solución a los problemas de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara”.

“Desde el PSOE no vamos a permitir que nuestros niños tengan carencias, por lo que estamos dispuestos a trabajar y reivindicar ante quien sea necesario para que esto no suceda”, concluyó Bernal.

Desde el Grupo Municipal Socialista tenemos conocimiento de las numerosas quejas de los padres por el deficiente servicio que se presta debido a la falta de personal, de ahí que “entendemos que este problema debe recibir solución”.

También se ha trasladado al Grupo Municipal que Ángeles Muñoz tiene conocimiento de estas quejas, ya que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para que los actuales responsables municipales busquen una solución.

A día de hoy, “los padres continúan sin tener respuestas”, y ante esto “pedimos la intervención de una administración responsable que pueda asumir esta gestión y solucionar los problemas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article