30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El PSOE dice que la delegación de Limpieza ha estado viviendo de las rentas y de las medidas del anterior equipo de Gobierno

Must read

El Grupo Municipal Socialista no comparte el balance de gestión realizado desde el área de Limpieza, señalando que es “ridículo”, según el concejal de la formación, Manuel García. Quien señaló que con la llegada del nuevo equipo de Gobierno, “Diego López comenzó con sus planes de choque”, algo que para la formación dirigida por el ex alcalde, José Bernal, “consistían en la fiesta de la espuma y en limpiar unas baldosas y hacer una foto para difundirla por redes sociales”.

Pero no contesto con denostar los planes de choque que se desarrollaron en la ciudad, García añadió que “después ha estado viviendo de las rentas, aprovechándose de las medidas que dejó listas el anterior equipo de gobierno”, ha dicho, como es la adquisición de nuevos vehículos mediante el plan de ‘renting’ que teníamos previsto con una inversión plurianual y que “no nos dejaron llevar adelante”.

Pese a que el ex concejal socialista del área, Francisco García, recibió numerosas críticas por su gestión, siendo la peor valorada, el portavoz de la formación de Bernal, aseguró que “las calles no pueden estar más sucias” y que “a los vecinos que pasean cada día por el municipio les da la risa escuchar cómo vende su supuesta gestión”. “Su balance no puede ser más nefasto, por más que se esfuerce en convencer de lo contrario”, apuntó García.

El concejal del PSOE, que ha mostrado una imagen conflictiva de la delegación, asegurando que López “no ha sido ni siquiera capaz de mantener la paz social en su Delegación”, ha terminado apuntando que “no tiene nada de qué presumir” y le exige que “se ponga a trabajar de una vez y se olvide de ese mundo irreal que tanto le gusta mostrar en las redes sociales”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article