18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El PSOE se muestra “totalmente en contra” de la nueva Reforma Fiscal

Must read

El Partido Socialista ha llevado a cabo esta misma mañana una rueda de prensa, convocatoria en la que ha reunido al portavoz adjunto de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hurtado, al coordinador del grupo parlamentario del PSOE de Málaga, Enrique Benítez, y al secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, para tratar el tema de la nueva Reforma Fiscal que se pondrá en marcha a partir del año que viene en nuestro país.

J.Para

El Partido Socialista, se ha mostrado “totalmente en contra de esta nueva iniciativa”. Para ellos la bajada de impuestos y del tipo nominal, la exclusión de deducciones, la estabilidad del IVA y la lucha contra el fraude fiscal, claves de la nueva Reforma Fiscal, constituyen un “anuncio no del todo cierto” ya que “dudan se ponga en práctica”. En concreto, el coordinador del grupo parlamentario del PSOE de Málaga, Enrique Benítez, ha apuntado que el proyecto responde realmente “a un gancho electoral” y “una campaña política” ya que esta reducción de impuestos solo se producirá, según Benítez, durante el año de las elecciones. Además ha utilizado calificativos como “chapuza”o “parche” para describirlo.

El portavoz adjunto de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hurtado, por su parte, ha asegurado que la nueva Reforma Fiscal no es más que “un regalo de Rajoy a las clases más pudientes de este país”, ya que “la clase media trabajadora no se verá beneficiada y pagará más”.

El Partido Socialista critica así un planteamiento que anuncia una bajada de impuestos en nuestro país. Por tanto, asistimos a un cambio de argumento por parte del PSOE, cuya arma de ataque hacia el Partido Popular siempre ha sido la subida de impuestos que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo en su momento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article