El reto de romper el maleficio a domicilio. Carlos el Puma de Lerma hizo balance de una semana difícil tras no poder completar ninguna sesión en césped natural. Hicham cuenta con opciones de entrar en convocatoria y Puñal ya se encuentra recuperado, sin embargo Tahiru no llega para el encuentro de este domingo en Pinilla.
De forma elegante, tal y como le caracteriza, De Lerma comenzó dando el pésame a la familia de Moñi tras su triste pérdida. El equipo ha viajado este sábado por la mañana en autobús hasta Teruel con la idea de sumar la primera victoria a domicilio y poder dedicársela a la figura más destacada del fútbol local.
«Dar el pésame a la familia de Moñi y a todos el fútbol de Marbella en general. Ha sido una persona muy influyente en el fútbol de hoy».
El Puma ha comentado que la semana ha sido muy positiva tras las buenas conclusiones que se pudieron sacar ante el Cartagena.
Sobre el Teruel, ha comentado que el cuadro de Vicente Parras es un equipo agresivo que persigue a su rival y suele colocar bloque alto.
«No es una casualidad que estén ahí».
El Puma es consciente de que el talón de Aquiles de su equipo está en el arranque de cada partido. En este sentido, ha comentado que es consciente de que puede haber errores pero que a su vez incidirá en que se corrigan pronto.
En la enfermería seguirá una semana más Jorge Álvarez, el lateral marbellero cuenta aún con varias semanas de recuperación del edema óseo que padece. Tampoco ha viajado Tahiru con problemas físicos tras la última jornada. Cambra ya apareció en la última jornada como también lo hizo Alexiel que se quedara en Marbella al padecer un esguince de tobillo.
Será la primera vez que se enfrenten Teruel y Marbella desde la última fundación del Marbella FC. El cuadro aragonés es el cuarto clasificado y el tercer mejor local del grupo. El estado del terreno de juego de Pinilla es una incógnita dado que no suele presentar la mejor apariencia respecto a los campos de la categoría.







