La selección española masculina de vóleibol, en la que juega el sampedreño Ángel Trinidad de Haro, ha conseguido billete para la final de los Juegos del Mediterráneo, que se está disputando en Tarragona, al superar a Grecia por un contundente 3-0 (25-23/25-15/25-16) en la semifinal disputada en el día de ayer. El combinado nacional tendrá que medirse a la selección italiana para conseguir el ansiado oro.
El partido tendrá lugar mañana domingo, 1 de julio, a las 12:30 horas, y podrá seguirse en la pantalla que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro ha colocado en Marqués del Duero para seguir el Mundial de Rusia.
Una iniciativa que ha sido recibida con agrado por el jugador, quien ha colgado en sus redes sociales la noticia. “Recibo esta captura de pantalla –en la imagen se ve la publicación de un usuario en la que se alude a la retransmisión- y todavía estoy sonriendo. Mañana final de los Juegos del Mediterráneo a las 12:30 contra Italia por Teledeporte. Si estáis en mi querido San Pedro Alcántara lo pondrán en esa pantalla gigante, dad un RT!”, compartió el sampedreño.
El sampedreño puede mañana hacer historia ayudando al combinado nacional a conseguir un nuevo oro tras el logrado en 1987 en Latakia.