Será el primer duelo del año para los rojinegros tras el duelo aplazado ante el Churriana. La Unión Deportiva San Pedro no pudo disputar el encuentro previsto para este pasado domingo en el Antonio Naranjo por inclemencias meteorológicas provocadas por la borrasca Francis. Pese a no haber sumado, los rojinegros continúan fuera de los puestos de descenso.
La UD San Pedro no pudo iniciar el año a nivel competitivo dado que el encuentro previsto en el Antonio Naranjo quedó aplazado este pasado domingo por la alerta roja que se registró en la provincia. No fue el único encuentro que no se pudo celebrar en el GIX de Tercera RFEF dado que tanto El Palo como el Alhaurino no pudieron disputar sus encuentros.
El San Pedro ocupa la decimo segunda posición de la tabla con 17 puntos y uno de ventaja sobre el descenso. Este sábado visita el campo del Arenas de Armilla a partir de las 12:30 h para afrontar la que será la primera cita del año para los rojinegros. Un rival de dificultad que se encuentra muy cerca de los puestos de Play Off, una lucha muy distinta a la que persigue el cuadro que dirige Rodolfo Bodipo.
El San Pedro puede cerrar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, para ello necesita al menos sumar en un campo muy complicado como es el estadio municipal de Armilla. Queda por conocer cuando podrá celebrarse el encuentro aplazado de este pasado fin de semana ante el Churriana en el Antonio Naranjo.
Dani Almagro puede salir del San Pedro
El máximo goleador del Grupo IX cuenta con muchas novias y propuestas para abandonar la disciplina rojinegra. La semana pasada estuvo a punto de firmar por el CD Estepona, entidad que estaba dispuesta a abonar la rescisión del contrato del navarro. Sin embargo, tras diversas negociaciones con los rojinegros, la operación ha quedado paralizada. Almagro se decantó por la opción de los rojillos con el deseo de poder subir un escalón y jugar en 2 RFEF. El San Pedro ha tensado la cuerda hasta el final para mantener a Almagro en plantilla, algo que por el momento ha conseguido. Queda por ver si el Navarro viaja a Armilla dado que su salida puede producirse en cualquier momento, bien a Estepona si se retoman los contactos o a cualquiera de las opciones que tiene encima de la mesa. El San Pedro no está dispuesto a dejar salir gratis al jugador, por lo tanto el equipo que quiera llevárselo deberá abonar la rescisión de su contrato, cantidad cifrada en 3.000€.







