Los rojinegros pagaron caro la falta de atención. La UD San Pedro ha comenzado la liga con derrota como local en el Antonio Naranjo. Los de Boris Gambero abrieron la lata en el marcar y padecieron la remontada del Mancha Real con despistes en defensa que concedieron facilidades al rival. Este domingo llega el derbi ante el Marbellí a partir de las 19:30 h.
No dispuso de un buen arranque de liga la UD San Pedro. Boris Gambero parte con un grupo bastante joven que se sustenta con varios jugadores experimentados. El inicio ante el cuadro jiennense no fue malo, los rojinegros lograron marcar en el minuto 5 gracias al tanto de Dani Almagro. El tanto tempranero puso pronto en alerta al Atlético Mancha Real que comenzaba el duelo por detrás en el luminoso. La presión del equipo de Aybar fue suficiente para provocar el tanto en propia meta de Carlos Pomares en el minuto 22. A partir de ahí, el encuentro tuvo fases para cada equipo predominando la igualdad en el marcador hasta el minuto 80, momento en el que el Mancha Real culminaba la remontada con el gol de Rentero.
La UD San Pedro dispuso en el once de Gato Romero en portería junto a Josema, Diego Rubio, Mclouglin, Pomares, Jaime, Andrés Ortega, Nacho Lapeira, Jaime, Santi Luque y Dani Almagro.
Los de Boris Gambero dispondrán de una nueva oportunidad para ganar en feudo local. En esta ocasión como visitantes ante el Fútbol Club Marbellí. Derbi de gran expectación en la ciudad entre dos los representantes de la Tercera RFEF.