Vendieron muy cara su piel en el Juan Manuel Azuaga. La UD San Pedro cayó el sábado ante un rival llamado a jugar Play Off de ascenso. Séptima jornada a cargo de Rodolfo Bodipo y primera derrota tras la llegada al banco del de Guinea. Lo mejor, el San Pedro sigue fuera de los puestos de descenso con tres puntos de ventaja.
Duro rival tuvo al frente este pasado sábado la UD San Pedro en su visita al Juan Manuel Azuaga. La UD Torre del Mar logró adelantarse en el minuto 30 de juego por medio de Roberto. Desde entonces, los rojinegros no cesaron en la lucha y búsqueda del empate que pudo llegar al final del partido si el colegiado hubiera señalado un posible penalti sobre uno de los atacantes del cuadro de Bodipo.
El San Pedro se humaniza con esta derrota tras seis jornadas sin conocer la derrota. Continúan fuera de los puestos de descenso y tuvieron opción de empatar el partido en el Juan Manuel Azuaga ante un rival de talla superior.
Los de Rodolfo Bodipo ocupan la decimo segunda posición de la clasificación en el GIX de Tercera RFEF con 14 puntos y 3 de distancia sobre el Martos que marca la zona de descenso.
Quedan dos encuentros para echar el cierre a 2025 y el objetivo de los rojinegros pasa por cerrar el año fuera de los puestos de descenso.
Este domingo recibirán a las 12:00 h al Atlético Porcuna en el Antonio Naranjo. Rival que se encuentra en el límite de la salvación con 13 puntos. Finalizarán el año en el campo del colista y el San Pedro irá a por el triunfo en los dos partidos con el firme objetivo de llegar a los 20 puntos, cifra que les puede dar con creces el 50% de la salvación.







