11.8 C
Marbella
sábado, enero 10, 2026
- Advertisement -spot_img

El San Pedro vuelve a brillar en el campo del líder (3-3)

Must read

Tercer mejor equipo de las cinco últimas jornadas. La UD San Pedro se encuentra en un momento dulce de forma, los rojinegros suman 11/15 y no conocen la derrota. Mucho mérito de los pupilos de Bodipo que tuvieron opción de ganar en el Escribano Castilla ante el líder.

Orgullo rojinegro. La UD San Pedro volvió a mostrar una versión muy seria ante el mejor equipo del GIX. Los de Rodolfo Bodipo son el tercer mejor equipo de las cinco últimas fechas en el calendario, 11/15 tan solo por detrás de Mijas Las Lagunas y Churriana. Es la envidia de los rivales que luchan por la permanencia con números propios de un equipo que lucha por el ascenso.

El cambio que le ha dado Bodipo al equipo ha sido tan impresionante como inesperado tras caer en las seis primeras fechas del campeonato con Boris Gambero.

Los locales se adelantan a los diez minutos de juego y situaban pronto la ventaja en el marcador. Sin embargo, el San Pedro demostró una vez más que no se rinde ante la adversidad y luchó por la victoria durante todo el partido. Tan solo 8 minutos tardaba en responder el pichichi de la categoría, Dani Almagro hacía el empate y materializaba su novena diana de la temporada.

El Motril logró reponerse rápido del tanto y armaba el empate a los 5 minutos en el 23 de juego.

Tocaba de nuevo remar contracorriente y los rojinegros volvían a la carga con el segundo tanto obra de Andrés en el 41.
La suerte no estuvo del lado del cuadro de Bodipo que volvía a ver como el líder fabricaba el tercero en el 45, tanto cruel que dejaba por debajo a los rojinegros en el marcador.

En la segunda mitad, el San Pedro demostró que es un equipo que nunca se rinde, uno de los sellos que ha inculcado Bodipo en este equipo.

En el 63, los visitantes hacían lo más difícil igualando de nuevo la contienda pero en esta ocasión, el tanto no subía al marcador por fuera de juego más que dudoso.

Nuevo jarro de agua fría que una vez más , no mermaba la moral del cuadro rojinegro.
Tanto va el cántaro a la fuente que en el 81 encontraban el premio a la insistencia, Santi Luque fabricaba el empate desde el punto de penalti.

Cinco minutos más tarde, se quedaban con uno menos tras la expulsión de Diego Rubio.
El San Pedro sacó garra y coraje para aguantar el marcador con uno menos ante el mejor equipo del grupo.

Puntazo con honores en el Escribano Castilla que demuestra una vez más el cambio radical en el rendimiento de la UD San Pedro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article